lunes, 29 de agosto de 2011

SELECCIONADOS EN C´EST TROP COURT DE NIZA

Hemos sido seleccionados entre mas de 1400 candidatos, para participar en el XI Festival de Cortometrajes de Niza que se celebrará entre el 18 y 23 de Octubre. El festival ofrece una docena de sesiones a medida dependiendo de las edades. Para mas información: Nice Filmfest.


©Akerbeltz es un cortometraje de animación producido por Iralta Films

viernes, 26 de agosto de 2011

Seleccionados en BUÑOL CORTOMATE - XII Festival Internacional Vivir de Cine '11

CORTOMATE - XII Festival Internacional Vivir de Cine '2011 es un concurso de cortometrajes y documentales que tendrá lugar del 26 al 30 de agosto en la Plaza de Armas del Castillo de Buñol (Valencia).

Se realizarán en los cuatro días, proyecciones y eventos relacionados con el certamen y que dejan un espacio para que realizadores y amantes del audiovisual tengan un espacio en común.



©Akerbeltz es un cortometraje de animación producido por Iralta Films

SELECCIONADOS EN TOULOUSE EN LA XVIª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL

Nuestro trabajo ha sido seleccionado a competición entre todos los trabajos realizados en 2010 y 2011, y que el comité ha considerado como una muestra representativa del mejor cine que se ha realizado en España.

La XVIª edición del Festival Cinespaña tendrá lugar del 09 de septiembre al 09 de octubre 2011.

La ciudad de Toulouse, a través del festival Cinespaña, sigue con su vocación de promoción y de difusión del cine español en Francia.

La Filmoteca de Toulouse, los cines UGC, Utopia y ABC en el Centro cultural Alban Minville, sin olvidar el Instituto Cervantes, la Casa de España, la ESAV y varias salas de la región Midi–Pirineos han estado trabajando para que la fiesta esté en su apogeo.

Numerosas películas inéditas y películas en preestreno han sido propuestas al público de Toulouse : largos y cortometrajes y también documentales...

©Akerbeltz es un cortometraje de animación producido por Iralta Films

viernes, 19 de agosto de 2011

Seleccionados en el XVI Certamen Audiovisual de Cabra

Akerbeltz ha sido seleccionado de entre mas de trescientos cortometrajes para participar en el XVI Certamen Audiovisual de Cabra que se celebrará en esta Cordobesa localidad entre el 11 y 18 de Septiembre.




©Akerbeltz es un cortometraje de animación producido por Iralta Films

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Akerbeltz vuelve a Extremadura!

Hemos sido seleccionados en el X Certamen de de Cortometrajes “El Pecado 2011” que organizan El Ayto. de Llerena y la Asoc. Cultural Mórrimer.

El certamen se desarrollará del 9 al 12 de agosto de 2011.
El sábado 12 de agosto se clausurará el festival con la proyección de los cortometrajes ganadores, la entrega de premios y la actuación del grupo “Liverpool”.

©Akerbeltz es un cortometraje de animación producido por Iralta Films

lunes, 8 de agosto de 2011

SELECCIONADOS EN EL International Animation Short Marathon of Milano Film Festival 2011, QUE TENDRÁ LUGAR DESDE EL 9 AL 18 DE SEPTIEMBRE.

Representa la historia del Milano Film Festival y es al mismo tiempo la sección más ecléctica y llena de sorpresas.

Aquí se han visto los primeros pasos de ilustres desconocidos que se han convertido en promesas del cine internacional (Ostlund, Periot, Runarsson, Frammartino...) así como el talento de las escuelas de cine de todo el mundo. No hay distinción de formato, duración, género y en una hora el espectador vuela de Sudamérica a Finlandia, del Japón a Italia, de los USA a la China.

Un grupo de trabajo de 10 personas ha visto más de 2500 cortos para llegar a construir la selección de los 50.


http://www.milanofilmfestival.it/eng/


©Akerbeltz es un cortometraje de animación producido por Iralta Films

viernes, 5 de agosto de 2011

SELECCIONADOS EN EL V Concurso de cortometrajes villa de Ayerbe. Huesca 2011 20 de agosto

Akerbeltz visitará Huesca este agosto ya que nos han seleccionado para la fase final del Concurso de cortometrajes que organiza Ayerbe Estació, una asociación artística cultural sin ánimo de lucro, cuyos fines se relacionan con la promoción y divulgación del arte y la cultura en la provincia de Huesca.

©Akerbeltz es un cortometraje de animación producido por Iralta Films